Se muestran las distintas versiones de Dragon Quest Heroes II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se muestran las distintas versiones de Dragon Quest Heroes II

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La compañía ofrece una serie de vídeos oficiales acerca de la segunda entrega de Dragon Quest Heroes II, el exitoso spin-off de la saga que llegó a Europa a finales del pasado año.

Se trata de tres vídeos en el que se muestra la misma zona del juego,y en el que gracias a esto podemos ver la diferencias gráfica que tiene el mismo juego en tres plataformas con características distintas. Como es lógico, la versión que mejor parada sale es la de PlayStation 4.

Vídeo 1 (PS4)

Vídeo 2 (PS4)

PlayStation Vita/PlayStation 3

Como podéis observar, el cambio entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita (tercer vídeo) es abrumador. Sin duda la mejor versión es la de PlayStation 4, ya que vemos mejor resolución, mejores modelados, y algo bastante importante al tratase de un mosou, bastantes más personajes en pantalla.

Sin embargo, el hecho de que se lancen tres versiones del mismo juego, abre un abanico de posibilidades para los usuarios. Por un lado, los que todavía no poseen la "nueva" plataforma de Sony, podrán jugar a la segunda parte de este spin-off. Por otro, tenemos a los jugadores de PlayStation Vita, que sin duda será uno de los pocos atractivos que tendremos para esta consola durante el año, lo que lo posiciona como uno de los más esperados, y sin duda una interesante compra.

Y vosotros, en el caso de que llegue todas las versiones ¿Por cual de ellas optaréis?

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana