La web alemana GamStar ha tenido la oportunidad de charlar recientemente con CD Projekt Red, responsables de The Witcher 3, y han querido aprovechar la ocasión para preguntarles sobre algunas cuestiones en referencia a Blood and Wine, la expansión que supondrá el final de la saga del brujo, al menos por el momento.
Ante las preguntas de nuestros compañeros alemanes el estudio ha asegurado que cumplirá su palabra, en referencia a que este contenido descargable saldría en la primera mitad del año 2016; atreviéndose incluso a indicar que la expansión llegaría antes incluso del E3 de los Los Ángeles que, como sabéis, se celebra entre el 14 y el 16 de junio. Otra de las cuestiones de interés fue en relación a la expansión del mapeado; pues a diferencia de la primera expansión, que solo ampliaba las ubicaciones del juego base, en este segundo DLC contaremos con una nueva localización. Respecto a este punto han indicado que la nueva región de Toussaint será, aproximadamente, del mismo tamaño que todas las islas que componen la región de Skellige.
Por lo tanto, en las próximas semanas deberíamos de poder estar disfrutando con la última aventura del brujo Geralt de Rivia en The Witcher 3, que traerá consigo mejoras y novedades. Para saber más el estudio polaco nos emplaza al próximo mes de mayo, cuando se detallaran datos como la fecha final de lanzamiento.
CONTENIDO RELACIONADO
La guerra civil de los krogan en Mass Effect 5 y sus teorías.
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?