Niles Sankey, uno de los antiguos veteranos de Bungie que trabajó en la campaña de Halo 3 y su modo Multijugador Avalancha, ha anunciado su primer juego dentro de su compañía Nilo Studios. El título se llamará Asemblance, y será un juego de primera persona englobado dentro del horror.
De hecho tomará muchos aspectos del cancelado, pero famoso, P.T., que iba a ser el próximo Silent Hills, o el notable SOMA, ya que el personaje se despertará en una especie de máquina que podrá simular las memorias y debemos descubrir cómo hemos llegado ahi. Saldrá el próximo mes de mayo para PC y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores
Evil Empire y Ubisoft lanzan la versión 1.0 del roguelite con más de 15 actualizaciones implementadas
Ya sabemos qué juegos abandonan PS Plus el mes que viene... y estos dos son imprescindibles.