Jeremy Irons regresará como Alfred en Justice League: Part One
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jeremy Irons regresará como Alfred en Justice League: Part One

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Este mismo año, en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" hemos podido ver a una nueva versión de Alfred Pennyworth, leal mayordomo de la familia Wayne siendo encarnado por el actor Jeremy Irons. Como con casi todo lo que rodea a esta producción, ha habido opiniones muy dispares acerca de su versión del icónico personaje. Y no es para menos, ya que Michael Caine fue el que se encargó de interpretar al personaje en la trilogía del Caballero Oscuro de Christopher Nolan, siendo uno de los personajes más queridos de esa pequeña saga.

Hoy, desde el portal Showbiz 411 aseguran que el propio Jeremy Irons ha afirmado en unas recientes conversaciones con ellos que volverá a interpretar al personaje en "Justice League: Part One". Lo podemos tomar prácticamente como una confirmación ya que es casi seguro que parte de la película transcurrirá en la ciudad de Gotham, sobre todo tras conocer la confirmación de que el actor J.K. Simmons dará vida al comisario James Gordon. Así parece que volveremos a ver a este peculiar Alfred.

Batman-V-Superman-Dawn-of-Justice-Ben-Affleck-Jeremy-Irons

¿Os apetece volver a ver al personaje? A pesar de no estar confirmado, tampoco descartamos que el actor vuelva a ponerse en la piel del mayordomo en la película individual de Batman. De momento parece que podremos ver más a este personaje, siendo el segundo Alfred en activo en estos momentos, ya que el actor Sean Pertwee es el encargado de darle vida en la serie "Gotham", y veremos cómo se desarrolla su relación con el Bruce Wayne de Ben Affleck en "Justice League: Part One", que llegará a los cines el 17 de noviembre de 2017.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana