Surgen rumores de un nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Surgen rumores de un nuevo Warhammer 40.000: Dawn of War

Pub:
Act:
0

¿Estamos ante el inminente anuncio de una nueva entrega de Warhammer 40.000: Dawn of War? Lo cierto es que hasta el día de hoy era tan solo un sueño en las mentes de muchos fans de esta saga de juegos de estrategia; sin embargo, es posible que ya se encuentre en desarrollo y su anuncio esté bastante cerca.

Los rumores han surgido desde el propio canal de Dawn of War, en donde ha aparecido sin previo aviso un vídeo en el que se dan pistas acerca de un anuncio relacionado con la franquicia que tendrá lugar mañana mismo, día 3 de mayo, a las 16:00 (horario peninsular). Aunque no se sabe nada con certeza, los rumores no han empezado a volar y la mayoría de ellos apuntan a una tercera entrega de Warhammer 40.000: Dawn of War. Sin embargo, como algunos usuarios apuntan en los comentarios del propio vídeo, también podría ser algo distinto como un Dawn of War: Age of Sigmar o incluso un nuevo personaje para el modo last stand, lo que decepcionaría a muchos.

Por el momento solo podemos esperar para ver si se realiza el ansiado anuncio de Warhammer 40.000: Dawn of War III. ¿Qué os parece a vosotros, jugones, os gustaría otra entrega de esta saga de estrategia?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.