Los próximos amiibo en lanzarse al mercado, serán los de la Calamarciñas, las simpáticas hermanas que aperecen en Splatoon, y que nos dan información acerca de los partidas o eventos que están sucediendo en ese momento.
Como ya ocurrió con el pack amiibo de Splatoon, compuestos por los Inkling -chico y chica- y el calamar verde, Mar y Tina se pondrán a la venta en un pack conjunto, pero también se podrán encontrar por separado. Todo ello el próximo 8 julio, y completándose así la "serie Splatoon".
En todo caso, y con el anuncio hecho hace alguno días, os traemos nuevas imágenes de los personajes en forma de amiibo además de las revisiones de los que ya se encuentran a la venta.
¿Compraréis alguno?
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego
Todos los títulos que aparecen listados en estos sistemas de clasificación por edades están a punto de ser lanzados
Game Science cumple con las expectativas y presentará nuevo contenido para el exitoso Rey Mono
Te enseño lo que trae la edición más cara de Black Ops 7 y si realmente merece la pena
A pesar de comentar que no ocurriría, el precio de PS5 también va a aumentar en Estados Unidos.
Bitmap Bureau presenta Dragon Pearl of Destruction con pixel art espectacular y gameplay retro de dos jugadores