Stainless Games y la editora Sold Out Sales & Marketing han anunciado el retraso del próximo Carmageddon: Max Damage para PlayStation 4 y Xbox One que en lugar de salir el próximo 3 de junio, como estaba previsto, lo hará el 8 de julio, debido a la solicitud de sus desarrolladores de tener más tiempo para terminar un mejor producto.
Asimismo se ha anunciado los bonus que recibirán los q reserven la edición física del juego, que incluirá dos nuevos personajes (Tez Eagle e Iron Hawk), cuatro aspectos para los personajes, dos aspectos para los coches, y un cómic digital titulado "Where Eagles Die". A continuación podéis ver un tráiler con la nueva fecha y estos extras.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.