Se anuncia que Madrid no se quedará sin feria de videojuegos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se anuncia que Madrid no se quedará sin feria de videojuegos

Pub:
Act:
1

Con todo el revuelo surgido por la Barelona Games World, evento que parecía llevarse la Madrid Games Week a la ciudad condal, se ha confirmado que Madrid seguirá siendo la ciudad de acogida de la feria Madrid Games Week, el evento más grande de de la cultura jugona a nivel nacional.

El evento ha sido confirmado por IFEMA, entidad organizadora de los eventos de la Feria de Madrid, del 28 de octubre al 1 de noviembre. También se han confirmado varios cambios como el aumento de la duración del evento así como la supresión de la jornada para profesionales. Medidas tomadas para mejorar la cantidad de visitantes que recibirá la feria, la cuál se estima que superará los cien mil asistentes este año.

Esta información ha sido publicada en la cuenta de Twitter del evento y se presentará toda la información del evento el próximo 12 de mayo.

https://twitter.com/MadridGamesWeek/status/727530104432263168

Tras haber informado del nacimiento del evento Barcelona Games World, la Asociación Española de Videojuegos ha detallado que esta será una feria basada en el ocio electrónico en todas sus formas.

Todo apunta a una ruptura del acuerdo de la Asociación Española de Videojuegos y la entidad organizadora de la Feria de Madrid, y aunque no se conocen los detalles, las ferias estarían organizadas y gestionadas por las sociedades de forma separada.

Y vosotros jugones, ¿qué opináis de todo esto? Contadnoslo en los comentarios.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.