The Binding of Isaac es uno de esos títulos independientes a los que les sobran las presentaciones y es que el éxito tanto del título base como de su versión Rebirth, que añade mucho contenido, personajes y retos, le precede. La última expansión, titulada Afterbirth, llegaba hace un tiempo a la versión de PC del título, dando la oportunidad a los jugadores de usar herramientas dentro de desarrolladores para modificar algunos aspectos a su antojo; además de añadir nuevos objetos, retos y los desafíos diarios.
Recientemente Nicalis ha anunciado que Afterbirth llegará a las versiones de The Binding of Isaac de PlayStation 4 y Xbox One en apenas unos días, en concreto el 10 de mayo, a un precio de 10,99 dólares. Por su parte, la versión de Wii U sigue sin contar con una fecha concreta para recibir esta expansión y los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar unos meses más, tiempo en el que, según han afirmado desde la compañía, se dará la fecha de salida definitiva en la consola de Nintendo.
Si queréis conocer con más profundidad qué novedades ofrece Afterbirth, echadle un vistazo a este artículo en el que os resumimos sus principales novedades, jugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana