Marvel Studios pudo haberse quedado sin dos grandes personajes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Marvel Studios pudo haberse quedado sin dos grandes personajes

Pub:
0

Desde que hace ocho años atrás diese comienzo el Universo Cinematográfico Marvel han desfilado por las pantallas de los cines una gran cantidad de personajes salidos directamente de las viñetas de la editorial marvelita. Pero si tenemos que destacar tres grandes figuras esas serían el Capitán América, Iron Man y Thor. Pero, ¿Qué hubiese pasado si el estudio no hubiese tenido la posibilidad de contar con estos personajes? A primera instancia parece una locura pensar en ello pero, teniendo como referente que los derechos de los X-Men, los 4 Fantásticos y hasta hace poco de Spider-Man se encontraban en manos ajenas a Marvel Studios, esto no parece tan disparatado.

Hoy, The Hollywood Reporter ha sacado a la luz una entrevista que se le ha realizado a David Maisel, antiguo director del estudio. Básicamente toda la entrevista se basa en él mismo colgándose medallas y afirmando que fue idea suya que el estudio realizase sus propias películas y llega a describir a Kevin Feige, actual presidente como: "Un ejecutivo junior que daba sus propias notas al estudio". Pero lo interesante de la entrevista viene a continuación, ya que aparentemente, hubo una época en la que los derechos tanto del Capitán América como los de Thor estuvieron sobre la mesa de negociación. En concreto, los derechos del Capitán América iban a ir a parar a Warner Bros. mientras que los de Thor irían a Sony Pictures, dado el éxito que el estudio cosechaba en esa época con sus películas del Spider-Man de Sam Reimi.

Areajugones Capitan America Thor

Finalmente y como todos sabemos, todo acabó bien y Marvel Studios conservó los derechos de estos personajes. Pero lo cierto es que si los hubiese perdido muchas cosas habrían cambiado y nos hubiésemos quedado sin grande películas como "Los Vengadores", al menos tal y como la conocemos, sin la trilogía del Dios del Trueno y sin la excelsa trilogía del Capitán América. Todo acabó bien y podemos respirar tranquilos. Ahora las tornas han cambiado y es el estudio quien está comenzando a conseguir derechos como los de Spider-Man. ¿Quién será el siguiente? ¿Tal vez la Familia Fantástica? El tiempo lo dirá.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2

Aunque no sea muy conocido es un juegazo y va a abandonar PS Plus en mayo: juégalo antes de que sea tarde

Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.

0