Forza Motorsport 6 Apex se muestra en una tarjeta GTX 980 Ti
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forza Motorsport 6 Apex se muestra en una tarjeta GTX 980 Ti

Pub:
1

El poder de una tarjeta gráfica se demuestra, entre otros aspectos, en un videojuego. Y por eso, cuando se lanza un nuevo proyecto como es Forza Motorsport 6 Apex para PC, hay muchos jugadores que hacen pruebas visuales y las suben a Youtube. Este es el caso del usuario Rob Cram, que ha publicado veinte minutos de juego con una serie de características gráficas.

En primer lugar, se han usado las opciones gráficas más elevadas usando una tarjeta GTX 980 Ti, y se ha visualizado a 1080p. Por lo tanto, en el video podéis ver el resultado final de dicha prueba, en el que podemos observar la calidad del detalle tanto de los efectos meteorológicos, como la de los circuitos. Sin duda, a esperas de nuevos vídeos o pruebas, se trata de una adaptación muy bien realizada.

La beta de Forza Motorsport 6 Apex para PC ya ha comenzado, por lo que estás a tiempo de probar el poder de tu ordenador a la hora de mover un videojuego como éste. El aspecto visual ha mejorado bastante sobre el que tenía en Xbox One su anterior versión, y puede llegar a ser uno de los videojuegos más impactantes a nivel visual del género. ¿Estáis de acuerdo o creéis que existen videojuegos de conducción más sorprendentes visualmente?

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.