Una de las mayores preocupaciones que tenemos al volver a la Primera Guerra Mundial, es la variedad de armas con las que dispondrá Battlefield 1. La idea de la Gran Guerra puede ser prometedora, pero presentar este tipo de escenario a una comunidad acostumbrada a ver varias opciones de personalización y un gran cantidad de armas, puede ser un riesgo.
DICE es consciente de este factor, y ha asegurado que el juego cuente con una personalización adecuada mientras mantiene un buen arsenal de diferentes armas. Opinan que hay un error muy común donde muchos creen que la Gran Guerra se identifica con el uso de mosquetes, pero no es el caso. De hecho, los soldados estuvieron probando diferentes armas durante este periodo.
"Hay una idea errónea de que esta fue la era de los mosquetes pero se estuvieron inventando armas todo el tiempo", comenta el diseñador jefe Danny Berlin. "Hay una enorme cantidad y variedad de armas con una potente sensación y autenticidad. Es una experiencia rápida y fresca para cualquier estilo de juego que tengas"
DICE cree que este es el momento adecuado para alejarse de los shooters de hoy en día un tanto futuristas y volver a la génesis de todo.
"Queremos crear un espacio físico que sea más personal y material. Hemos decidido llamar al juego Battlefield 1 porque vamos a volver a los albores de una guerra total. La Primera Guerra Mundial es la génesis de la guerra moderna"
CONTENIDO RELACIONADO
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera
El legendario diseñador anuncia el regreso de la querida franquicia con una emotiva carta a los fans
La legendaria saga renacerá el 23 de octubre de 2025 con una versión moderna desarrollada por los maestros del género de lucha de Arc System Works
El esperado RPG de Square Enix llegará a ordenadores el 23 de enero de 2025 con importantes mejoras técnicas y un descuento de lanzamiento