Heroes of the Storm es uno de los grandes MOBA que encontramos en la actualidad, compitiendo a la par con League of Legends o Dota 2. Blizzard no quiere perder fuelle en esta carrera por lo que ha anunciado que a partir del 14 de junio de este año, el sistema de partidas clasificatorias del título recibirá un lavado de cara completo.
Por una parte, el sistema será renovado adaptándose a la ya clásica división en ligas y éstas en divisiones: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro. Hasta el nivel de Maestro, cada liga se dividirá en 5 subligas o divisiones, siendo la 5 la más baja y la 1 la más alta dentro de una misma liga. Por ejemplo, Plata 5 sería la división más baja de la segunda liga. Aunque las ligas Maestro y Gran Maestro tendrán otro funcionamiento: Gran Maestro estará compuesto por los 500 mejores jugadores de cada región en el nivel Maestro, actualizando la lista diariamente.
Se nos colocará en un nivel según nuestras primeras diez partidas clasificatorias de la temporada, desde ahí podremos ascender o descender de liga según nuestras victorias y derrotas con las que iremos sumando puntos.
Este cambio estará acompañado de un sistema de temporadas, que durarán dos meses. Según en qué posición acabemos la temporada recibiremos unas recompensas u otras, mejorando a medida que se aumenta de liga. Actualmente el título se encuentra en la pretemporada y, sin contar para otras futuras, la primera temporada durará algo más de dos meses.
Además, se implementará un nuevo sistema de restricciones por el cual ningún jugador podrá formar un grupo para partidas clasificatorias con otro usuario que tenga más de una división de diferencia. Es decir, un Platino solo podrá jugar con jugadores en Oro y Diamante. También se vetará a los jugadores silenciados sin permitirles participar en clasificatorias hasta que acabe su penalización.
Blizzard también ha anunciado dos nuevos héroes que llegarán antes del comienzo de verano. Chromie llegará el 17 de mayo y es la primera de estos dos nuevos personajes, se trata de una maga capaz de controlar el tiempo y que, según los propios desarrolladores, contará con algunas de las habilidades más mortales del juego.
Mientras que Medivh se estrenará el 14 de junio, un mago arcano capaz de modificar el terreno para beneficiar a su equipo y molestar a los rivales, además de poder crear portales o transformarse en un cuervo invulnerable.
Estos dos personajes se unirían al elenco de más de 50 héroes provenientes de otros títulos de la compañía como Overwatch, Diablo o Warcraft. A continuación os dejamos con el vídeo:
CONTENIDO RELACIONADO
La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego
El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos
El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble
La versión de PC estará disponible tanto en Steam como en Epic Games Store
La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador
La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales
Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.
Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.
Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.
Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.
Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?
La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas