Heroes of the Storm cambiará todo el sistema de ligas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Heroes of the Storm cambiará todo el sistema de ligas

Pub:
Act:
2

Heroes of the Storm es uno de los grandes MOBA que encontramos en la actualidad, compitiendo a la par con League of Legends o Dota 2. Blizzard no quiere perder fuelle en esta carrera por lo que ha anunciado que a partir del 14 de junio de este año, el sistema de partidas clasificatorias del título recibirá un lavado de cara completo.

Por una parte, el sistema será renovado adaptándose a la ya clásica división en ligas y éstas en divisiones: Bronce, Plata, Oro, Platino, Diamante, Maestro y Gran Maestro. Hasta el nivel de Maestro, cada liga se dividirá en 5 subligas o divisiones, siendo la 5 la más baja y la 1 la más alta dentro de una misma liga. Por ejemplo, Plata 5 sería la división más baja de la segunda liga. Aunque las ligas Maestro y Gran Maestro tendrán otro funcionamiento: Gran Maestro estará compuesto por los 500 mejores jugadores de cada región en el nivel Maestro, actualizando la lista diariamente.

Se nos colocará en un nivel según nuestras primeras diez partidas clasificatorias de la temporada, desde ahí podremos ascender o descender de liga según nuestras victorias y derrotas con las que iremos sumando puntos.

Este cambio estará acompañado de un sistema de temporadas, que durarán dos meses. Según en qué posición acabemos la temporada recibiremos unas recompensas u otras, mejorando a medida que se aumenta de liga. Actualmente el título se encuentra en la pretemporada y, sin contar para otras futuras, la primera temporada durará algo más de dos meses.

Además, se implementará un nuevo sistema de restricciones por el cual ningún jugador podrá formar un grupo para partidas clasificatorias con otro usuario que tenga más de una división de diferencia. Es decir, un Platino solo podrá jugar con jugadores en Oro y Diamante. También se vetará a los jugadores silenciados sin permitirles participar en clasificatorias hasta que acabe su penalización.

Nuevos héroes

Blizzard también ha anunciado dos nuevos héroes que llegarán antes del comienzo de verano. Chromie llegará el 17 de mayo y es la primera de estos dos nuevos personajes, se trata de una maga capaz de controlar el tiempo y que, según los propios desarrolladores, contará con algunas de las habilidades más mortales del juego.

Mientras que Medivh se estrenará el 14 de junio, un mago arcano capaz de modificar el terreno para beneficiar a su equipo y molestar a los rivales, además de poder crear portales o transformarse en un cuervo invulnerable.

Estos dos personajes se unirían al elenco de más de 50 héroes provenientes de otros títulos de la compañía como Overwatch, Diablo o Warcraft. A continuación os dejamos con el vídeo:

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Cancela la reserva! Gears of War: Reloaded ha bajado su precio en PS Store

La rebaja no se te aplicará a no ser que canceles la reserva y vuelvas a reservar el juego

0

¡No apto para sensibles! Golpean decenas veces una Nintendo Switch 2 con una llave inglesa, y el resultado es sorprendente

El popular canal JerryRigEverything somete a la consola de Nintendo a una brutal prueba de resistencia, y los resultados sorprenden incluso a los más escépticos

0

Hitman se convierte en el gran protagonista de la 'Oferta de la Semana' de PS Store y tumba su precio a más de la mitad

El sicario más emblemático de la industria de los videojuegos te espera a través de una edición increíble

0

Sorpresa en PlayStation Store: Gears of War Reloaded lidera el TOP de reservas superando a Death Stranding 2 y Sillent Hill f

La remasterización del clásico de Xbox arrasa en la tienda digital de PlayStation tras la primera beta abierta del multijugador

0

Ya disponibles las reservas de Borderlands 4: Ediciones, precios y todo lo que necesitas saber

La nueva entrega de la franquicia llegará en el mes de septiembre y promete diversión a raudales

0

Death Stranding 2 gustaba "demasiado": Por qué Kojima cambió el juego tras recibir buenos comentarios

Las primeras pruebas internas con Death Stranding 2 fueron tan positivas que Kojima decidió hacer juegos.

0

El juego más relajante que vas a encontrarte este mes: explora y pesca (hasta en segundo plano)

Este relajante videojuego permite hasta jugarse de forma pasiva en segundo plano. Qué paz.

0

Mientras esperamos por Fallout 5, el título de la saga más jugado en los últimos años celebra su aniversario

Pocos esperaban tal éxito, pero el décimo aniversario de este juego de Fallout viene con cifras demoledoras.

0

Es una de las mejores sagas de la historia y sus primeros juegos están de oferta a mitad de precio

Por tiempo limitado, puedes hacerte con las primeras entregas de esta mítica saga en todas las plataformas.

0

Nintendo Switch 2: por qué no hay stock, cuándo podría haber nuevamente y cómo conseguirla

Nintendo Switch 2 desapareció en cuestión de minutos en tiendas, ¿Cuándo volveremos a tener stock de la consola?

0

¿Solo a 720p? Final Fantasy XVI es fuertemente criticado por su rendimiento en Xbox Series X

La llegada de Final Fantasy XVI a Xbox se ha dado de todas las formas negativas posibles, y el rendimiento es una de ellas

0