Square Enix ha anunciado que el próximo 26 de mayo a las 21:30 hora japonesa (14:30 en España) habrá una retransmisión especial en el canal NicoNico dedicada a la saga Dragon Quest, que cumple 30 años justamente dicho día.
Esta retransmisión estará presentada por el Maestro de Ceremonias de la saga, Ayana Tsubaki, por el productor de toda la saga, Yuu Miyake, y el creador y diseñador de la misma, Yuji Horii. El mismo día sale en Japón el esperado Dragon Quest Heroes II: The Twin Kings and the Prophecy’s End para PlayStation 4, PlayStation 3, y PlayStation Vita que es el juego que conmemora los 30 años de la saga por lo que muchos rumores apuntan a que la retransmisión se podría centrar en Dragon Quest XI, previsto para PlayStation 4, Nintendo 3DS y Nintendo NX.
CONTENIDO RELACIONADO
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation
El Chevrolet 2013 escaneado en 3D por Rockstar luce los emblemas de la policía de Vice City y una matrícula personalizada
Una narrativa como pocas veces se ha visto en la industria del videojuego