Los análisis de DOOM disponibles después de su lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Los análisis de DOOM disponibles después de su lanzamiento

Pub:
Act:
9

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Viene siendo habitual que saquemos los análisis de los juegos unos días antes de que se pongan a la venta, para que los jugadores tengáis la oportunidad de valorar mediante nuestro punto de vista si un título merece la pena comprarlo de salida, o si es preferible esperar a que baje de precio.

En el caso de DOOM, que sale el próximo viernes 13 de mayo, ningún medio especializado tendrá análisis el día del lanzamiento del juego, pues Bethesda lo ha preferido así; aunque la compañía tiene un motivo para que así sea ya que ha mandado un comunicado oficial con estas palabras: "DOOM es un juego muy robusto comprometido con una gran campaña para un jugador, juego online multijugador y SnapMap. Los tres elementos son importantes para la experiencia completa de DOOM. Tanto SnapMap como el modo online multijugador requieren acceso a los servidores que no estarán disponibles antes del día que sale a la venta, por lo que las copias de análisis llegarán a la prensa el mismo día del lanzamiento".

A pesar de que muchas compañías utilizan esta estrategia cuando lanzan un juego de dudosa calidad con una gran campaña de márketing, sabemos que éste no es el caso y que Bethesda nos ofrecerá la mejor experiencia jugable en su nuevo DOOM. Esto es lo que esperamos de él.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego

Es uno de los juegos cooperativos más populares de Steam y ahora está gratis para siempre debido a un curioso error

No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.

La verdadera bomba de Sony con PS6: el precio y el rendimiento podrían sorprender a lo grande según esta filtración

Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.

Llévate este curioso RPG dibujado a mano por sólo 0,74 euros (y si eres suscriptor de PS Plus, más barato)

Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.

Rebaja histórica de Donkey Kong Bananza: consigue el juego de oferta por 20 euros menos

El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción

Filtración masiva de Marathon: precio, ediciones, pase de temporada, armas de lanzamiento... así llegará lo nuevo de Bungie

Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.

¿Miedo a Battlefield 6? Call of Duty: Black Ops 6 está gratis por tiempo limitado y esto es lo que podrás probar

Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans

Una figura clave de Battlefield y Star Wars Battlefront tiene una sorpresa: podremos probar gratis su nuevo hero shooter

Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.

¿FIFA exclusivo de PlayStation? Sony estuvo muy cerca de hacerse con la licencia

Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties

¡Por fin! Vampire Survivors tendrá cooperativo online este otoño para hasta 4 jugadores

Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana