Viene siendo habitual que saquemos los análisis de los juegos unos días antes de que se pongan a la venta, para que los jugadores tengáis la oportunidad de valorar mediante nuestro punto de vista si un título merece la pena comprarlo de salida, o si es preferible esperar a que baje de precio.
En el caso de DOOM, que sale el próximo viernes 13 de mayo, ningún medio especializado tendrá análisis el día del lanzamiento del juego, pues Bethesda lo ha preferido así; aunque la compañía tiene un motivo para que así sea ya que ha mandado un comunicado oficial con estas palabras: "DOOM es un juego muy robusto comprometido con una gran campaña para un jugador, juego online multijugador y SnapMap. Los tres elementos son importantes para la experiencia completa de DOOM. Tanto SnapMap como el modo online multijugador requieren acceso a los servidores que no estarán disponibles antes del día que sale a la venta, por lo que las copias de análisis llegarán a la prensa el mismo día del lanzamiento".
A pesar de que muchas compañías utilizan esta estrategia cuando lanzan un juego de dudosa calidad con una gran campaña de márketing, sabemos que éste no es el caso y que Bethesda nos ofrecerá la mejor experiencia jugable en su nuevo DOOM. Esto es lo que esperamos de él.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.