Gracias a una filtración que se ha realizado en el portal CNET hemos podido obtener más información sobre esta expansión que, según Steam, llegaría el próximo 30 de mayo a nuestras manos. Entre toda esta información sabemos que el juego contará con un total de noventa nuevas misiones, 20 nuevos enemigos, algunas mecánicas y sistemas nunca vistos y unos 40 nuevos puntos de interés entre otras cosas.
El propio portal eliminó el artículo filtrado poco después de su publicación anticipada, pero afortunadamente un usuario de Reddit llamado Wellbidlo pudo hacerse con todos los detalles. Desafortunadamente en Reddit también fue eliminado el post, pero desde el medio Gamepur han logrado obtener una captura gracias a la caché de Google, por lo que tenemos todos los datos en imagen.
Por último, y antes de entrar en detalles, también se ha filtrado que durante el día de hoy CD Projekt RED podría lanzar un nuevo tráiler de este DLC, con un poco de suerte este contendría la fecha oficial de lanzamiento de la que tanto se están lanzando rumores. Estaremos atentos para traerlo si realmente lo publican.
Blood and Wine, la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt llegaría posiblemente el próximo 30 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque la fecha aún no ha sido confirmada por CD Projekt RED ni por ninguna otra compañía oficial. Tendremos que esperar para conocer más datos, mientras tanto ¿qué os parecen estas novedades?
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.