Se ha dado a conocer recientemente que desde Capcom planean lanzar tres nuevos títulos antes de abril de 2017, incluyendo uno que esperaría vender unas cuatro millones de unidades durante el año fiscal en curso, todo un logro por parte de la compañía si se cumpliesen las estimaciones.
Estos tres títulos fueron mencionados en una presentación que la compañía tuvo que realizar recientemente, en las imágenes utilizadas para la presentación podemos leer que uno de los títulos está relacionado con Monster Hunter, y los otros dos son títulos importantes sin especificar, aunque uno de ellos espera vender las cuatro millones de unidades antes mencionadas, los otros dos se quedarían con una estimación de dos millones de unidades cada uno.
Algunos rumores apuntan a que el primer título importante, el de las cuatro millones de unidades, podría ser una saga conocida como Resident Evil, del cual tuvimos datos ayer. Por otro lado, el otro título importante bien podría ser alguna saga conocida como Dead Rising o Devil May Cry, pero también podría tratarse de alguna nueva IP de la compañía.
Estos tres juegos, de los cuales no conocemos nada todavía, deberían llegar en cualquier momento entre esta presentación y el 31 de marzo de 2017, día en que termina el año fiscal para la compañía. Quizás con la llegada del E3 tengamos más datos, ¿qué esperáis ver por parte de Capcom?
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana