Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
En una reciente charla de inversores, EA desvelo más detalles sobre Battlefield 1 al quedar confirmado que el juego ofrecerá dos opciones de micro-monetización donde habrá por una parte mapas y contenido de gran escala, y por otra pequeños aumentos "valiosos" de contenido jugable.
"Si nos fijamos en el año fiscal del 2017, prevemos un crecimiento continuo en esa categoría" comento el presidente ejecutivo (Andrew Wilson). "Teniendo en cuenta Battlefield 1, veremos tanto opciones de macro-monetización como mapas y contenidos de gran escala, como varias oportunidades de micro-monetización con incrementos más pequeños de contenido gameplay"
"Con el tiempo, verás contenido gameplay que permita a los jugadores participar, ampliar y mejorar su experiencia en la forma en que muchos lo hacen con FIFA Ultimate Team o Madden Ultimate Team a día de hoy. Nos sentimos muy confiados en nuestra capacidad de entregar todo esto de una manera que se considere valiosa para nuestro jugador y aumente el compromiso a medida que pasa el tiempo con ellos"
De acuerdo con Wilson, hay dos cosas que EA mira a la hora de pensar en la posibilidad de añadir monetización adicional dentro de un juego. "La primera es ser capaz de proporcionar valor al jugador en términos de ampliar y mejorar su experiencia y la segunda, cumplir con ello en un mundo donde les damos elección". En última instancia, EA no quiere que sus juegos se conviertan en una experiencia pay-to-win.
En la charla de inversores, Wilson dijo que EA está dispuesta a "entregar el mayor y más innovador juego de Battlefield con una historia profunda y una variedad sin precedentes con el motor gráfico Frostbite"
El director financiero (Blake Jorgensen) también comento que los jugadores iban a recibir más noticias acerca de los grandes títulos de EA en el E3 de este año y en la Gamescom a finales de verano. En torno a la Gamescom (en agosto) es muy probable que "más contenido gameplay sea mostrado, bien en forma de beta o algo relacionado en esa medida" para Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.
Pues ha llegado el día favorito de los fanáticos de Pokémon, y es que hoy tendrá lugar la retransmisión por excelencia donde enseñan novedades de la saga, el Pokémon Presents. Lo cierto es que mañana la comunidad espera grandes anuncios como en otras ocasiones, pero siempre suelen sorprender con algo, y ya hay muchos fans pensando en qué podrían […]