Si la próxima consola de la gran N es un misterio, probablemente lo es aún más lo que apunta a ser la mejora intergeneracional de PlayStation 4, cuyo nombre en clave es Neo. Nintendo ya anunció que su NX no estaría presente en el E3, decepcionando a más de uno que esperaba con ansias ver de qué se trata, y que toda la conferencia en Los Ángeles girará en torno al gran pivote sobre el que se sustentan este año, el próximo The Legend of Zelda que llegará a Wii U y NX en marzo del año próximo.
Sin embargo parece que estas dos consolas podrían verse en el Tokyo Game Show de 2016, que se celebrará entre los días 15 (jueves) y 18 (domingo) de septiembre en la capital nipona. No queda claro si las plataformas verán la luz antes y podrán ser testeadas durante el evento en Japón o si será allí donde se presentarán, aunque no sería nada descabellado lo segundo al tratarse de Sony y de Nintendo, dos compañías japonesas.
Hay que dejar claro que aún no hay nada confirmado oficialmente. Y vosotros, ¿creéis que veremos las consolas en septiembre? Contádnoslo en los comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores