Hace unos días se presentó en la feria PAX East un juego indie que verá la luz en este 2016 y que está desarrollado por parte del equipo de CD Projekt, creadores de la saga The Witcher. El estudio encargado de este juego se llama Reikon Games, y Ruiner saldrá a la venta para PC, Mac y Linux.
El juego nos sitúa en Rengkok, año 2091, en un ambiente ciberpunk al estilo de los anime japoneses de Katsuhiro Otomo. Nuestro objetivo será atravesar la ciudad de Rengkok desde sus más peligrosos rincones, a través de cientos de enloquecidos enemigos, para llegar a Heaven, el único sitio donde la oscuridad no puede llegar.
El juego es un shooter en perspectiva isométrica, al estilo Diablo, con una ambientación realmente lograda. Dispondremos de varias habilidades para hacernos la vida más fácil a la hora de atravesar las calles de Rengkok. Como por ejemplo, la habilidad Dash; la cual nos permitirá realizar un movimiento rápido de esquive, al más puro estilo Dark Souls.
Sorprende junto a su ambientación, sus gráficos, que rinden a un nivel considerablemente alto, teniendo en cuenta que los juegos indies no suelen destacar por este aspecto.
Estad atentos a Areajugones porque no le quitaremos el ojo de encima a lo que tiene pinta de ser una joya para los amantes de este género. Como adelanto, no dejéis de visitar su página web porque es simplemente genial.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de la secuela desarrollada de Sucker Punch, cuyo precio se encuentra más bajo de lo habitual
Aunque tiene muchos años a sus espaldas, sigue siendo muy popular y bien recordado por la comunidad
La compañía reconoce que utilizó IA generativa en fases iniciales y admite que debió comunicarlo desde el principio
Con esta técnica, pueden salir despedidos y llegar a sitios elevados con rapidez o planear durante unos segundos
Comparan la calidad gráfica y el rendimiento del juego entre Xbox Series X y Series S
Los usuarios de PS5 no han perdido ni un minuto y ya colocan a Starfield como el lanzamiento más esperado de la tienda
Muchos usuarios de PS Plus están suscritos al servicio por diferentes motivos, pero la mayoría de ellos es por los juegos gratis mensuales o por el acceso al multijugador online en todos los juegos que tengan este modo. Pero ya sabéis que el servicio tiene muchas más ventajas. Entre ellas, se encuentra que todos los […]
Modern Warfare de 2019 ha conseguido superar en jugadores a Black Ops 7, el Call of Duty actual
En medio del jaleo por la tecnología DLSS 5, un fan ha imaginado cómo sería una peli realista de Requiem
El director de Final Fantasy XIV reconoce que la franquicia tiene dificultades para atraer a nuevas generaciones
El caso de Jamie Borne ha generado una fuerte reacción en la comunidad, mientras salen a la luz más detalles sobre su arresto
También se perdió otro proyecto de terror espacial con aires de Dead Space para realidad virtual