El actual CEO de Ubisoft, Yves Gillemot, ha querido dar nuevos detalles acerca de uno de los títulos más esperados de la compañía gala, como es la secuela del primer Watch Dogs, aparecido hace ya dos años.
Según Guillemot, en Watch Dogs 2 se mejorará de manera exponencial la jugabilidad, ofreciendo infinidad de nuevas posibilidades a la hora de hackear. El empresario se encuentra optimista, ultimando que "Watch Dogs 2 tiene potencial suficiente para convertirse en uno de los más vendidos en la historia de la compañía".
Dejándonos con la miel en los labios y sin saber nada más, sólo nos queda esperar al próximo E3, donde sabremos con casi total seguridad detalles como el aspecto e identidad del protagonista de esta nueva historia. Comienza la cuenta atrás.
CONTENIDO RELACIONADO
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus
La desarrolladora despeja todas las dudas sobre el proceso de desarrollo mas esperado de todos los tiempos
Tras años de espera y rumores, Team Cherry rompe el silencio con el anuncio más esperado por los fans
El juego se puede probar en la Gamescom 2025 por periodistas pero está prohibido grabar imágenes
Una simple publicación eliminada en Instagram podría haber adelantado la próxima gran entrega de la saga de conducción de Xbox
En menos de una semana los juegos serán revelados oficialmente por PlayStation