Tras los problemas de estabilidad y seguridad que afectaban a los usuarios en la última actualización de Dark Souls III, FromSoftware ha tomado medidas drásticas, eliminando por completo el parche y volviendo a la actualización anterior, la 1.04/1.06.
Como ya os comentábamos ayer, una gran cantidad de usuarios se quejaron tras la salida del parche 1.04.1/1.04.6, el cual causaba diversos cuelgues y fallos de seguridad a los jugadores de PC. Este parche ha sido eliminado, pero solo temporalmente. Desde FromSoftware han asegurado que están trabajando en corregirlo y que lo lanzarán lo más pronto posible. Además, si has sido uno de los afectados por los bugs frecuentes que surgían en dicho parche, no te preocupes porque la compañía ha afirmado que no serás penalizado.
Estaremos pendientes para avisaros de cualquier posible cambio sobre esta actualización. Esperemos que los chicos de FromSoftware puedan terminar de arreglar gran parte de los fallos que están últimamente afectando a la comunidad.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024