Seguro que os ha pasado alguna vez que, jugando partidas de League of Legends, habéis quedado en situación de clara desventaja numérica por no conectarse uno de los jugadores de vuestro equipo, o al contrario, en situación de superioridad porque un jugador del equipo contrario ha decidido no conectarse, o simplemente le ha fallado la conexión. Hasta ahora eso dejaba un sabor amargo en el equipo que se encontraba en desventaja, pues tenía muchas papeletas para perder la partida y no podía hacer nada más que reportar al jugador en cuestión al terminar.
Riot Games conoce perfectamente la existencia de este problema, y por ello ha implementado el comando /remake, que permitirá finalizar las partidas 4v5 nada más comenzar, haciendo como si estas nunca hubieran tenido lugar. Para que sea posible utilizar este sistema deben darse las siguientes condiciones:
Este sistema estará disponible primero solo en NA durante la versión 6.11, a continuación irá llegando al resto de regiones sin fecha ni versión concreta, aunque aseguran que no tardará mucho en estar disponible de forma global. ¿Qué os parece este nuevo sistema? ¿Pensáis que solucionará los problemas que, hasta ahora, han dado los jugadores que se desconectan?
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