El pasado 19 de mayo la serie "DC's Legends of Tomorrow" concluyó su primera temporada con la emisión de su capítulo decimosexto marcando algunos cambios muy importantes para la segunda temporada dado que la serie ya se anunció hace dos meses que se renovará en el canal The CW.
Para empezar, dado que en el mencionado capítulo denominado "Legendary" el arco de Vandal Savage da a su fin, tanto Hombre Halcón (Falk Hentschel) y Chica Halcón (Ciara Renée) han completado su misión de acabar con el supervillano inmortal. Por lo tanto ambos ya han sido confirmados que no estarán en la segunda temporada. Al igual que Wentworth Miller (Leonard Snart/Capitán Frío) que volverá a la serie "The Flash" como un personaje recurrente.
De igual manera, según Marc Guggenheim, co-creador de la serie, inicialmente había planes para que tanto Hombre Halcón y Chica Halcón aparecieran en papeles más pequeños en la segunda temporada pero tras realizar la historia de todos los demás tuvieron problemas para hacer sentir que sus historias no estuvieran forzadas por lo que ambos no aparecerán en estos nuevos capítulos.
Por el momento no se han detallado si alguno de los otros personajes de la serie regresará en otoño aunque esta nueva temporada se centrará en la Sociedad de la Justicia de América, un preludio de La Liga de la Justicia, con héroes rotativos y una temporada muy distinta a lo mostrado en el debut de la serie. Esperemos que pronto den nuevos detalles del regreso de esta serie de superhéroes basados en conocidos personajes de DC Comics.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.