Total War: Warhammer sale hoy para PC. SEGA y Creative Assembly han querido mostrar un tráiler de lanzamiento algo distinto y han creado un viaje en 4K y 360º sobrevolando un basto campo de batalla.
El tráiler, publicado en Youtube, puede verse tanto en PC como en dispositivos móviles. Si tienes unas gafas de Realidad Virtual como las Google Cardboard o cualquier otra que funcione con la pantalla de un smartphone, podrás disfrutar del vídeo en primera persona.
Total War es el último título del universo de miniaturas Warhammer. Nosotros ya lo jugamos, os invitamos a leer nuestro análisis aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.