Mirror's Edge Catalyst muestra su tráiler de lanzamiento
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mirror's Edge Catalyst muestra su tráiler de lanzamiento

Pub:
1

Tan solo quedan unas semanas para que llegue al mercado Mirror's Edge Catalyst, la nueva aventura de Faith que supone uno de los títulos más esperados para el mes de junio y del cual os hablamos largo y tendido en nuestro reportaje en vídeo. Electronic Arts ya calienta motores para la puesta a la venta del juego y, para ponerlos la miel en los labios, han publicado el tráiler de lanzamiento.

En este nuevo vídeo titulado Por qué corremos se nos ofrecen nuevos detalles acerca de la historia de Faith, nuestra protagonista, y de los motivos y sucesos que le han llevado a ser la runner que conocimos en la primera entrega de la franquicia. También se pueden ver algunas nuevas escenas de acción sacadas directamente del gameplay del título. No os entretenemos más y os dejamos con el tráiler en cuestión.

Recordad que Mirror's Edge Catalyst estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One el día 9 de junio, pero los usuarios suscritos a EA Access en PC o Xbox One podrán disfrutar de 6 horas del título durante la semana previa a su lanzamiento. ¿Qué os parece esta nueva entrega, jugones?

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

La seria Yakuza a precio de risa: PS Store lanza una ofertaza increíble con 7 títulos en 1

La legendaria trilogía de BioWare está rebajada hasta su precio mínimo histórico y no puedes dejarla pasar

0

ASTRO BOT 2 es más que posible: PlayStation asegura que es una saga con 'mucho potencial de futuro'

EL CEO de PlayStation Studios ha lanzado un mensaje de esperanza para aquellos que queremos jugar a una futurible secuela

0

Mindseye es el mayor batacazo del año pero, ¿realmente ha costado 500 millones de dólares?

Surgen nuevos detalles que reflejan la ingente cantidad de dinero que habría invertido Build a Rocket Boy en su desarrollo

0

PS Plus: PlayStation dejará de regalar juegos para usuarios de PS4 y esta es la fecha límite

La anterior generación de Sony cuenta con los días contados dentro del tier Essential del servicio de suscripción

0

¿Cuál es el videojuego retro más caro de España? Así quedaría el Top 20 en la actualidad

La lista de los cartuchos con más valor de nuestro país cuenta con varios miles de euros en sus precios de venta

0

EA Sports FC 26 podría tener un modo mundo abierto, según un rumor que parece fiable

Un reputado insider de la comunidad de Electronic Arts ha dejado caer la bomba a falta de confirmación oficial

0

¿Cuál es el nivel más popular de PS Plus entre los usuarios de PlayStation? Las cifras lo revelan

Sony ha revelado una serie de importantes datos sobre su servicio de suscripción en los últimos días

0

Las tres consolas que tu padre te compró pensando que eran Nintendo y resultaron ser clones

Los clones españoles de los 90 que prometían "jugar a Mario" por una décima parte del precio original se han convertido en joyas de coleccionismo

0

De 90€ a 20€: el pack con las ediciones especiales de dos Resident Evil sobresalientes está de oferta por poco tiempo

Se trata de una de esas promociones que deberías aprovechar en caso de que quisieras ponerte al día con la saga

0

Mindseye lo hace oficial: ya es el juego peor valorado de 2025 en Metacritic

El título de Build a Rocket Boy se ha convertido en un título que quedará para el recuerdo, pero no en el buen sentido

0

Assassin's Creed Shadows filtra la fecha de lanzamiento de Las Garras de Awaji, su primera expansión

Se trata de la expansión del último juego de la saga y promete añadir bastantes contenidos inéditos al título base

0

GTA VI filtra hasta 20 nuevos detalles: sistema de búsqueda, actividades, mapa y mucho más

Uno de los leakers que filtró los nombres de los protagonistas del juego ha sacado a la luz más información sobre él

0