Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Hitman, lo nuevo de Io-Interactive, ha logrado hacerse un hueco en los primeros meses del año debido a su cuidada propuesta que logró mejorar con su segundo capítulo. Lo que esperan muchos jugadores es que esa tendencia al alza siga en la siguiente parte, por lo que Hitman Episodio 3: Marrakesh tiene puestas las miras de muchos, y podría ser el salto a la compra definitivo de aquellos fans de la saga que no veían bien el paso al formato episódico.
Y ya tenemos fecha definitiva de su lanzamiento: será el próximo 31 de mayo, y nos presentará una ciudad llena de contrastes, alejándose así de las dos anteriores ambientaciones: París y Sapienza. El equipo de desarrollo asegura que ha creado un contenido que rezuma vida y con cantidad de cosas por hacer, en el que podremos ver diferentes locales donde tomar té, y las murallas de la conocida medina. Io-Interactive nos emplaza a descubrir el mercado, por lo que puede que tenga una importancia vital en la misión.
Esa misión ofrecerá dos objetivos y se llamará (a la espera del título en español) "Gilded Cage", y como siempre, tendremos una enorme libertad sobre cómo acabar con ellos. A la misión principal se le añade, como siempre, un número elevado de Contratos, Objetivos evasivos y diversos extras más que ya venimos conociendo de los dos anteriores episodios. Sin duda alguna, Io-Interactive quiere que su videojuego sea muy rejugable. Recordamos que está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas
El mundo competitivo de Pokémon cambia para siempre con Pokémon Champions: así puedes descargarlo gratis.