Tras el éxito que ha cosechado y que mantiene Blizzard con su juego de cartas, Hearthstone: Heroes of the Storm, muchos son los estudios que se han animado a desarrollar juegos de este género en auge. Cada uno de ellos le da su toque de distinción, añadiendo nuevas mecánicas o ambientaciones distintas.
La última compañía que se ha lanzado a desarrollar un juego del estilo ha sido Ubisoft, quien hoy nos presentaba Rabbids Heroes, juego protagonizado por los traviesos conejos del estudio. El juego, del que aún se desconoce fecha de salida, está siendo desarrollado para terminales Android e iOS pero quién sabe si, como ya ocurriera con Hearthstone, acabará llegando a PC.
El estudio apunta que están focalizándose en tener como resultado un juego divertido pero sin olvidar la estrategia, elemento importante en este tipo de juegos. Para terminar nos obsequian con un tráiler presentación que os dejamos aquí:
CONTENIDO RELACIONADO
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG
Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género
La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.
Este vídeo de Capcom muestra una evidente pista sobre Resident Evil 9.
Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.