Estamos a pocos días del lanzamiento del tercer episodio de Hitman, el cual esta vez tendremos que viajar a Marrakesh. Es por ello que desde el canal oficial del juego en YouTube, nos han mostrado un nuevo tráiler de la nueva misión del Agente 47.
Esta vez se trata de una de las misiones de un contenido paralelo a dichos episodios, actualmente exclusivo para PlayStation 4. Hablamos de "Los seis de Sarajevo". Al parecer nuestro principal objetivo es otro veterano paramilitar de la UNIDAD SIGMA. A este individuo le han encomendado la misión de evacuar a un banquero, el cual parece ser un consejero del General Zaydan.
Los usuarios de PlayStation 4 obtienen una misión adicional en cada una de las localizaciones del juego. Dichas misiones consisten en eliminar a los ex miembros de la unidad militar CICADA. Bajo esta noticia os hemos dejado el tráiler de la tercera misión paralela, "The Extractor".
Os recordamos que el tercer episodio de Hitman sale a la venta el próximo 31 de mayo para PlayStation 4, Xbox One, PC. ¿Qué tal lleváis vuestra profesión de asesinos de élite?
CONTENIDO RELACIONADO
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A
Se trata de uno de los juegos cooperativos más divertidos del año
El hero shooter de Blizzard ha lanzado un teaser de un evento en colaboración con la obra de Atlus