Bossa Studios ha distribuido un nuevo tráiler del que será su próximo proyecto, World Adrift. El título que aún no ha alcanzado la versión final, muestra en el tráiler varias islas creadas por los jugadores mediante la Herramienta de Creación de Islas proporcionada por los desarrolladores, la cual podéis descargar desde aquí.
Worlds Adrift es un juego tipo sandbox en el que los jugadores se adentrarán en islas creadas por la misma comunidad con el fin de explorarlas minuciosamente y descubrir todos los secretos que encierran. Se fomentará el juego cooperativo para superar todos las plataformas o derribar a los enemigos que intenten interponerse en nuestro camino.
Worlds Adrift verá la luz en los meses venideros, sin fecha aún confirmada. Recordad que si vuestra isla creada mediante la Herramienta de Creación de Islas resulta elegida por la compañía, saldrá en la versión final del juego. Aquí tenéis el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
Tras anunciar las reservas, la fecha de lanzamiento de GTA VI ha desaparecido y ha encendido algunas alarmas.
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5
La apertura de reservas el próximo 25 de junio supone uno de los movimientos más importantes de Rockstar desde la publicación del segundo tráiler
La compañía habría cambiado sus planes para la nueva generación, según recogen analistas de Embracer
Hideaki Nishino ha declarado varias cosas al respecto en una reciente entrevista con la revista Famitsu