Bossa Studios ha distribuido un nuevo tráiler del que será su próximo proyecto, World Adrift. El título que aún no ha alcanzado la versión final, muestra en el tráiler varias islas creadas por los jugadores mediante la Herramienta de Creación de Islas proporcionada por los desarrolladores, la cual podéis descargar desde aquí.
Worlds Adrift es un juego tipo sandbox en el que los jugadores se adentrarán en islas creadas por la misma comunidad con el fin de explorarlas minuciosamente y descubrir todos los secretos que encierran. Se fomentará el juego cooperativo para superar todos las plataformas o derribar a los enemigos que intenten interponerse en nuestro camino.
Worlds Adrift verá la luz en los meses venideros, sin fecha aún confirmada. Recordad que si vuestra isla creada mediante la Herramienta de Creación de Islas resulta elegida por la compañía, saldrá en la versión final del juego. Aquí tenéis el tráiler.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
Tormented Souls 2 eleva la tensión con nueva jugabilidad y una atmósfera perturbadora
Una sorpresa que muchos jugadores pasaron por alto... ahora Metal Gear Solid Delta sorprende para bien.
Si pensabas que ciertos títulos ya están descatalogados, quizá te lleves una grata sorpresa
La experiencia portátil es frustrante, pero en la TV el juego logra rendir mejor de lo esperado
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas