Aunque originalmente en los planes de Square Enix no estaba planeado lanzar la versión de PlayStation Vita del remake de Romancing Saga 2 fuera de Japón, la buena acogida de la versión de móviles en Norteamérica, donde llegó el pasado 26 de mayo, ha debido de cambiar las opiniones iniciales de la compañía, que ya ha anunciado que trabajan en la versión occidental del juego para la portátil de Sony.
Por el momento no hay ninguna fecha anunciada del juego aunque en Japón salió este remake para iOS, Android y PlayStation Vita el pasado 24 de marzo. El juego es un remake del título original de SuperNintendo de 1993, con nuevas mazmorras y personajes, e incluso alguna modificaciones en las batallas.
Aunque se titule Romancing Saga 2, es realmente la quinta entrega de la historia iniciada originalmente en The Final Fantasy Legends (con tres entregas en Game Boy) y le siguió Romancing Saga 3, de nuevo en SuperNintendo, los dos Saga Frontier, Unlimited Saga y el reciente Emperors SaGa. Entre los planes de la compañía están continuar tanto esta saga como la saga Mana.
CONTENIDO RELACIONADO
Alguien ha soltado un tráiler antes de tiempo y... aquí está la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket.
La comunidad de la franquicia metroidvania en 2D tendrá que esperar para disfrutar de la nueva entrega
Supermassive Games nos regala trece impactantes minutos de un prólogo que te va a dejar loco
El juego promete combates espectaculares… pero también un peso considerable en tu SSD
Si te gustan las historias, tomar decisiones y The Walking Dead, esta oferta es irrepetible.
El proceso de desarrollo se está llevando a cabo por trabajadores de los remakes de Resident Evil 2 y 4
Metacritic refleja la opinión de los medios sobre el esperado remake de Konami
A pocos días del lanzamiento Konami ha presentado el tráiler final antes de que el juego llegue a las tiendas
GSC Game World optimiza el shooter ucraniano con funciones exclusivas de PS5 un año después de su debut
Coffee Stain Studios y Fishlabs adaptan el fenómeno de construcción de fábricas para Xbox y PlayStation
Mas contenido para la historia y una prueba gratuita de cuatro días durante la Gamescom
Una de las criaturas más olvidadas de la saga vuelve a brillar en Leyendas Pokémon: Z-A