La adaptación al cine de la famosa saga "Warcraft" de Blizzard ya está en los mejores cines de Norteamérica (en España llegará este viernes 3 de junio) pero parece que unas malas críticas iniciales han hecho bastante mella en la taquilla, que no ha llegado a los 30 millones de dólares, teniendo planeado casi 110 millones para su debut mundial (la cinta costó 175 millones, el doble de lo inicialmente previsto).
Por ello por el momento su productora no piensa en una posible secuela aunque hoy su director, Duncan Jones, ha revelado que la película tenía previsto estrenarse con 40 minutos más de metraje (la versión actual dura 123 minutos) y entre las escenas eliminadas, que no se lanzarán dentro de una versión extendida a no ser que mejore bastante la taquilla, estaban algunas donde se explicaba mejor a Garona, una semiorca y semihumana (originalmente semiorca y semidraenei) y otra donde unos trolls realizaban un saqueo.
La tercera escena que eliminaron del metraje final era un guiño musical que hacía referencia a los anteriores trabajos del director ("Moon" y "Código Fuente") con el tema músical "I Am The One and Only" que aparece en ambas cintas e iba a ser cantado por uno de los bandos.
Esperemos que "Warcraft: El Origen" mejore sus números en taquilla ya que sin duda muestra con gran espectacularidad uno de los mejores juegos MMO de todos los tiempos.
CONTENIDO RELACIONADO
Todos queremos Days Gone 2, pero seguiremos soñando. De mientras, Bend Studio aparentemente trabaja en un juego como servicio
El nuevo exclusivo de PlayStation llega con un tamaño que hará sudar a tu almacenamiento
El juego de Team Cherry ha salido a muy buen precio, pero puedes ahorrar todavía más en él
El creativo de Square Enix ha dado un paso al frente para hablar sobre qué está ocurriendo con sus próximos JRPGs
Es uno de los lanzamientos más destacables de este año, y muchos lo están pasando por alto de forma inmerecida
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
El pack cuenta, además, con varios juegos inspirados en la franquicia de El Señor de los Anillos
PlayStation tiene bastante confianza en este nuevo videojuego de Sucker Punch
El servicio de suscripción nos regala ciertos títulos que fueron muy laureados en su momento
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado
La primera pista de que el juego de Team Cherry venderá lo que no está escrito
Descubre los pasos y sé de los primeros en vivir la nueva misión de James Bond