Somos muchos los que estamos muy ilusionados por las posibilidades que se nos presentan con la nueva realidad virtual. Y son pocos los que pueden permitirse siquiera palparla. El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha remarcado esta afirmación: "aún es muy caro".
En una reciente entrevista concedida a Gamespot, durante la conferencia Cowen and Company Technology Media & Telecom, Zelnick ha expresado que "no existe hueco en el mercado para un aparato de 2000 $ que te exige una habitación entera para poder jugar. No sé en qué podría estar pensando la gente", comenta el CEO de Take-Two, "no es que esté desilusionado con la realidad virtual, sólo digo que aún queda margen de mejora. Sigue habiendo impedimentos".
Dichos impedimentos vienen a ser las consecuencias producidas por la realidad virtual en algunas personas, como náuseas o desorientación. Así como el voluminoso aparataje ya mencionado, con los dos mandos y los cascos, hacen que jugar se torne tedioso para una actividad a la que dedicaremos mucho tiempo.
Ya en 2014, Zelnick expresó su opinión sobre la realidad virtual, donde dejó claro que no había evolucionado lo suficiente para que fuese viable. ¿Qué opináis? ¿Creéis que el CEO de Take-Two se ha excedido con sus afirmaciones?
CONTENIDO RELACIONADO
Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.
La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras
Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego
No querían que fuese gratis para siempre, pero se va a tener que quedar así en Steam.
Un filtrador de confianza ha hablado del precio de PS6 y sus posibles características.
Ofertaza de las buenas por este RPG de corte clásico, sobre todo si eres miembro de PS Plus.
El título exclusivo de Nintendo Switch 2 está más barato que nunca gracias a esta promoción
Así va a llegar el nuevo proyecto de los responsables de Destiny 2, Marathon, con precio y más detalles filtrados.
Activision ha dado el primer movimiento en una nueva batalla contra Electronic Arts que promete dividir a los fans
Niklas Fegraeus está trabajando en un nuevo juego tras su paso por Battlefield y Star Wars: Battlefront.
Juan Montes, ex VP de Sony, revela que estuvieron "muy, muy cerca" de conseguir la licencia antes de decidir mantener buenas relaciones con third-parties
Poncle anuncia el modo multijugador que miles de fans llevaban pidiendo, además de prometer una revelación la próxima semana