Somos muchos los que estamos muy ilusionados por las posibilidades que se nos presentan con la nueva realidad virtual. Y son pocos los que pueden permitirse siquiera palparla. El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick, ha remarcado esta afirmación: "aún es muy caro".
En una reciente entrevista concedida a Gamespot, durante la conferencia Cowen and Company Technology Media & Telecom, Zelnick ha expresado que "no existe hueco en el mercado para un aparato de 2000 $ que te exige una habitación entera para poder jugar. No sé en qué podría estar pensando la gente", comenta el CEO de Take-Two, "no es que esté desilusionado con la realidad virtual, sólo digo que aún queda margen de mejora. Sigue habiendo impedimentos".
Dichos impedimentos vienen a ser las consecuencias producidas por la realidad virtual en algunas personas, como náuseas o desorientación. Así como el voluminoso aparataje ya mencionado, con los dos mandos y los cascos, hacen que jugar se torne tedioso para una actividad a la que dedicaremos mucho tiempo.
Ya en 2014, Zelnick expresó su opinión sobre la realidad virtual, donde dejó claro que no había evolucionado lo suficiente para que fuese viable. ¿Qué opináis? ¿Creéis que el CEO de Take-Two se ha excedido con sus afirmaciones?
CONTENIDO RELACIONADO
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores
Se trata de la herramienta con la que puedes hacer un resumen de tu año con la compañía