La vinculación entre la cerveza y los videojuegos se amplía con nuevas marcas que imprimen su huella en las etiquetas de la bebida más popularizada del mundo. Después de que Call of Duty y Fallout transmutaran sus principios jugables y los convirtieran en cerveza, ahora Mortal Kombat imita este hábito y empezará a comercializar tres cervezas inspiradas en tres personajes de Mortal Kombat X.
Los tres estilos de embotellado poseen pequeños matices distinguibles en el sabor cuyo objetivo consiste en equiparar "la intensidad y la emoción" del juego con sus "fuertes sabores". Los tres modelos son los siguientes:
Refrescante para un día caluroso. Además de combatir el calor, Sub-Zero sabe dotar al paladar de pequeñas distinciones de malta y lúpulo que luchan por la supremacía del sabor. Bebida disfrutable tanto fría -para remarcar el lúpulo- como caliente -si preferimos primar el sabor de la malta-. Es la que mayor graduación posee, 8.5º.
Una bebida especializada en resaltar el sabor del lúpulo que asaltará nuestra lengua con una poderosa explosión aromática. Está aderezada con algunas hierbas que le dotan de una discriminación interesante. Con 8º de alcohol.
Una mezcla perfecta que hibridiza resoplos de frescor con tintes de ardor gracias a la vainilla aunada al chile, una combinación única y exótica. También tiene una graduación de 8º.
Las cervezas se empezarán a distribuir próximamente y llevarán la etiqueta de edición limitada, por lo que probablemente su demanda se disparará. Anunciaremos los establecimientos y páginas de adquisición cuando se oficien.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores