Nuevo parche para el multijugador de Uncharted 4
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Nuevo parche para el multijugador de Uncharted 4

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El último título de Naughty Dog ha sido un rotundo éxito en ventas y en crítica. Como era de esperar, uno de los aspectos más interesantes del juego y que ya se pudo disfrutar en la beta es su modo multijugador. Sin embargo, nadie es perfecto, y es normal que se encuentren algunos fallitos aquí y allí.

La actualización 1.05.020 viene para solventar esos errores mínimos que dificultan una experiencia totalmente satisfactoria para los usuarios que disfrutan de este modo. Entre los detalles que pretende solventar encontramos los siguientes:

  • Lista Uncharted TV actualizada
  • El precio del Jackal Hero ha cambiado.
  • Las barras de estadísticas del Jackal de Nadine y Sully sufren modificación.
  • Nuevos precios para las armas heroicas de Nadine.
  • Cambio del orden del mod Espíritu del Genio.
  • Ha cambiado el precio de los cofres de un solo uso.

Naughty Dog es conocido por apoyar la experiencia del jugador al máximo y promete ofrecer nuevo contenido totalmente gratuito en breve. Puedes ver nuestro análisis sobre esta obra maestra aquí.

Redactado por:

Amante de los juegos y la cultura oriental. Alumno de la vida y de diseño de videojuegos. Guerrero de Solana y Vergel Radiante.

CONTENIDO RELACIONADO

'No hay nadie al volante': un insider asegura que el futuro de Halo es realmente feo y podría tener problemas

Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios

Ninja Gaiden 4 y otros 11 juegos protagonizan la nueva tanda de títulos de Xbox Game Pass de octubre 2025

El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros

Sale a la luz un nuevo Assassin's Creed ambientado en 1870 que Ubisoft habría cancelado por motivos políticos

La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III

¿Tienes reservado Leyendas Pokémon Z-A en digital? Ya puedes instalar el juego (y esto es lo que ocupa)

Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2

Borderlands 4 casi incluyó a Ava en su historia según archivos internos

Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara

El juego de terror que costaba 80€ y ha pasado a valer menos de 20€ en la PS Store

Fue candidato a GOTY en 2023 y es uno de los mejores remakes que se recuerdan dentro del género

Sony y Giant Squid registran juntos la marca Sword of the Sea en Europa

El movimiento levanta sospechas sobre una posible adquisición de la IP o incluso del estudio completo por parte de PlayStation

Un nuevo Silent Hill Transmission estaría en camino con dos grandes anuncios de Konami

Los nuevos rumores apuntan a que el estudio japonés mostrará los siguientes juegos de la franquicia

Ya se ha desvelado el gran misterio de Nintendo y su corto animado (más o menos): tiene que ver con Pikmin, pero, ¿qué es?

Damos un paso en la dirección correcta y sabemos que este misterioso proyecto tiene que ver con Pikmin.

¿El peor de la saga? Little Nightmares III no logra convencer con sus reviews: esto dicen sus notas en Metacritic

La nueva obra de la saga de Bandai Namco sale mal parada con respecto a sus dos predecesoras

Clair Obscur: Expedition 33 sorprende con una gran actualización gratis: nueva zona, jefes, retos y sorpresas

Sandfall Interactive aprovecha la ocasión para celebrar un hito de ventas inesperado por parte del juego