Los rumores sobre un nuevo hardware en las dos consolas reinantes no cesa. Los jugadores siguen especulando a cerca de una evolución de PlayStation 4 y Xbox One que acreciente la capacidad técnica de ambas plataformas en aras de otorgar una experiencia más fluida y potente de cara al futuro. Es inevitable la oleada de peticiones, cuestiones e improperios que están recibiendo Sony y Microsoft por estos rumores que se han disparado por toda la red, pero sin ninguna confirmación y con mil evasivas las compañías sortean el asunto.
No obstante, ambas confían plenamente en el próximo E3 donde se desvelarán grandes juegos y se mostrarán características inéditas de títulos que esperamos con impaciencia. "Faltan pocos días para el próximo E3 y estamos muy contentos de poder compartir más detalles sobre lo que puedan esperar los fans de Xbox durante este y los próximos años", dijo Mike Nichols, jefe de marketing. "Esperamos que sea un E3 muy especial".
Se rumorea un nuevo modelo de consola, ya sea con reducción de tamaño o incremento de prestaciones. Saldremos de dudas durante la conferencia del próximo lunes que podréis visualizar desde Areajuegones.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio ha confirmado que Jo Wyatt no interpretará al personaje en esta cuarta entrega
Un rumor asegura que saldría en las consolas de Microsoft a principios de 2025
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre