Hace poco menos de tres semanas The CW confirmó que, con el paso de la serie "Supergirl" desde el canal CBS a dicho canal, habría un gran crossover con las otras tres series que están actualmente emitiendo: "Flash", "Arrow" y "Legends of Tomorrow".
Esto en principio no tendría que ser un problema ya que las tres últimas comparten universo pero, técnicamente, "Supergirl" está ambientada en otro universo en el que no están Barry Allen, Oliver Queen, ni los metahumanos de ambas series. No obstante, muchas fuentes ya están especulando que el futuro encuentro entre todas ellas sería de nuevo gracias a la "Fuerza Veloz" de Flash, salto entre universos que ya ocurrió en la primera temporada de "Supergirl" cuando Flash la uso para pasar a través de un obstáculo mayor que la propia barrera dimensional.
No obstante, otras fuentes apuntan a que podría ser la propia Supergirl, usando sus poderes, la que fuese al universo de "Flash" y "Arrow", o que podrían ser los hechos del último capítulo de "Flash" los que conllevan que el personaje de Kara, que podría haber existido o no dentro del universo actual de Barry Allen y Oliver Queen, la que se convierta en Supergirl
Esto último ya pasó en la película de animación "La Liga de la Justicia: Flashpoint" en 2011, en el que Barry Allen realiza los mismos actos que en el final de esta temporada y conlleva un peor universo, entre cuyos actos, por ejemplo, estaría que la nave de Kal-El /Superman se estrelle en Metrópolis en lugar de en Kansas, explicando así el final de la primera temporada de "Supergirl".
Sea cual sea la explicación que den los directivos de The CW es lógico que jueguen con el propio viaje en el tiempo de Flash, a no ser que Warner Bros. y DC Comics no le den tanta importancia a la propia ambientación de cada serie, algo que ya está pasando en cierta manera en la gran pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera