Hace poco más de dos semanas, el mismo día que se emitió el final de la Segunda Temporada de "Gotham", el productor ejecutivo John Stephens confirmó que en la próxima temporada estarían algunos villanos clásicos de la serie como Mad Hatter (el Sombrerero Loco), los primos Tweedle, Talon del Tribunal de los Búhos, y Solomon Grundy.
Hoy, a través de TV Line, se han confirmado tres más, entre ellos Vicky Vale, una sagaz periodista a la que están buscando actriz que esté cerca de la treintena de edad, aunque ya se descarta que pueda ser uno de los intereses amorosos de Bruce Wayne, como ocurre en los cómics, ya que casi le doblará en edad.
Los otros dos villanos son un hombre y una mujer, de los que todavía no se conoce el personaje ni actores al respecto pero el primero tendrá una gran habilidad para descubrir secretos y manipular a la gente, y la segunda usa la sexualidad para atrapar hombres.
Se espera que esta tercera temporada comience a mediados del próximo mes de septiembre en el canal FOX y conste de nuevo de 22 capítulos, con el correspondiente parón de capítulos después de navidad. La serie está recogiendo muy buenas críticas y grandes números de audiencia en Norteamérica. Hay muchas posibilidades que en España se emita de nuevo por Movistar + y Canal Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa
El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo
La gran N estaría preparando una versión de firmware 2.0 de la consola con algo que ha sido muy demandado en el pasado
El mundo abierto y la historia de venganza de Ghsot of Yotei son los grandes atractivos que ha preparado Sucker Punch
JCC Pokémon Pocket se prepara para iniciar una temporada con la que medir a sus mejores entrenadores
Todos los asistentes del evento aplaudieron cuando el speedrunner llegó a la pantalla de crçedotps
Se esperan nada más y nada menos que dos expansiones para el videojuego