Una semana para la segunda edición de Game Marketing Meeting
Últimas fichas
Últimas noticias

Una semana para la segunda edición de Game Marketing Meeting

Publicado:
0

El éxito que desde hace años están cosechando los videojuegos es más que sabido por todos y muestra de ello es que cada vez se celebran más eventos relacionados con ellos en nuestro país. Estos no solo se centran en enseñar los nuevos títulos a los futuros jugadores sino que poco a poco se van apareciendo eventos con un ámbito más profesional. Un ejemplo de esto lo tenemos con Game Marketing Meeting, un evento que gira alrededor de lo que todos amamos pero desde el punto de vista del emprendimiento y la profesionalidad de los mismos.

Game Marketing Meeting celebrará su segunda edición el próximo sábado 18 de junio en el mismo centro que en su pasada edición, en Campus Madrid. En esta ocasión el evento ocupará todo el día, de 10:00 a 20:00 y su entrada, al igual que en la primera edición será totalmente gratuito.

El evento reunirá en Madrid a ponentes de primera línea e importantes referentes en su ámbito profesional, con una amplia trayectoria y prestigio contrastado en el sector, para ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes. Esta será la programación de la jornada:

10:00 – Presentación y bienvenida

10:00 – Virginia Cabrera (Movistar): “La transformación del punto de venta... Y si hacemos la revolución analógica?

10:30 –Eider Díaz y Manuel Moreno (ESL Spain): “eSports: el nuevo deporte de masas”.

11:00 –Jaime Estévez (AgoraNews): “El videostraming de eventos en tiempos de redes sociales: promoción, difusión y participación”.

12:00 –Jesús Bermejo (Lipsimedia): “Mejorar el modelo de negocio del videojuego desde la investigación en neurociencias”.

13:00 –Clara Montesinos (Influencity): “Logro desbloqueado: Trabajar con un Influencer.”

14:00 – Descanso

15:30 –Luis Oliván (Fictiorama Studios): “De 0 a 1.606: Comunicación y Marketing Vs. Blocker Bug”.

16:30 –Juan Antonio Muñoz-Gallego (Unidad Editorial): “Visibilidad en el AppStore: moda o necesidad para gamedevs.”

17:00 –Aleix Risco (Demium Games): “Estrategias de crecimiento: mercado Vs universo.”

18:00 –José Herráez (Tequila Works): “Comunicación para estudios indies.”

19:00 –Daniel González (Flas Marketing): “Gamificar la experiencia del cliente.”

20:00 –Despedida y apertura de Networking

Game Marketing Meeting está organizado por Marketing de VideojuegosAll4Events, y aunque su asistencia es gratuita podéis aseguraros vuestro acceso en su página web, pues el aforo es limitado.Cabecera_GMM

 

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

La mejor PS5 que verás hoy: está inspirada en The Last of Us y es un gran homenaje a la saga

Un usuario ha rediseñado su consola para que muestre uno de los momentos más icónicos del primer juego

Publicado: 24 ABR 2024 0

Steam cambia su política de reembolsos y ahora va en contra de quienes pagan más por los juegos

La plataforma de Valve ha hecho una pequeña corrección que afectará a todos los que optéis por la versión Deluxe en vuestras compras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Este juego tipo Dark Souls recibió muy buenas críticas en 2023 y ahora está de oferta a mitad de precio

La comunidad de los juegos de FromSoftware se deshizo en elogios con él cuando salió

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS5 recibe una nueva actualización del 24 de abril: estas son todas las novedades que incluye

La nueva actualización no incluye muchas novedades respecto a otras

Publicado: 24 ABR 2024 0

Final Fantasy VII Rebirth recupera posiciones en el top ventas de España de la semana pasada

La última entrega del remake de Square Enix vuelve al lugar que le corresponde, pero no estando muy lejos de otros títulos

Publicado: 24 ABR 2024 0

Es de los mejores exclusivos de PlayStation de la historia y ahora está de oferta a menos de 9€

Si quieres vivir una de esas aventuras que son únicas en el sector, este descuentazo te interesa

Publicado: 24 ABR 2024 0