El éxito que desde hace años están cosechando los videojuegos es más que sabido por todos y muestra de ello es que cada vez se celebran más eventos relacionados con ellos en nuestro país. Estos no solo se centran en enseñar los nuevos títulos a los futuros jugadores sino que poco a poco se van apareciendo eventos con un ámbito más profesional. Un ejemplo de esto lo tenemos con Game Marketing Meeting, un evento que gira alrededor de lo que todos amamos pero desde el punto de vista del emprendimiento y la profesionalidad de los mismos.
Game Marketing Meeting celebrará su segunda edición el próximo sábado 18 de junio en el mismo centro que en su pasada edición, en Campus Madrid. En esta ocasión el evento ocupará todo el día, de 10:00 a 20:00 y su entrada, al igual que en la primera edición será totalmente gratuito.
El evento reunirá en Madrid a ponentes de primera línea e importantes referentes en su ámbito profesional, con una amplia trayectoria y prestigio contrastado en el sector, para ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes. Esta será la programación de la jornada:
10:00 – Presentación y bienvenida
10:00 – Virginia Cabrera (Movistar): “La transformación del punto de venta... Y si hacemos la revolución analógica?
10:30 –Eider Díaz y Manuel Moreno (ESL Spain): “eSports: el nuevo deporte de masas”.
11:00 –Jaime Estévez (AgoraNews): “El videostraming de eventos en tiempos de redes sociales: promoción, difusión y participación”.
12:00 –Jesús Bermejo (Lipsimedia): “Mejorar el modelo de negocio del videojuego desde la investigación en neurociencias”.
13:00 –Clara Montesinos (Influencity): “Logro desbloqueado: Trabajar con un Influencer.”
14:00 – Descanso
15:30 –Luis Oliván (Fictiorama Studios): “De 0 a 1.606: Comunicación y Marketing Vs. Blocker Bug”.
16:30 –Juan Antonio Muñoz-Gallego (Unidad Editorial): “Visibilidad en el AppStore: moda o necesidad para gamedevs.”
17:00 –Aleix Risco (Demium Games): “Estrategias de crecimiento: mercado Vs universo.”
18:00 –José Herráez (Tequila Works): “Comunicación para estudios indies.”
19:00 –Daniel González (Flas Marketing): “Gamificar la experiencia del cliente.”
20:00 –Despedida y apertura de Networking
Game Marketing Meeting está organizado por Marketing de Videojuegos y All4Events, y aunque su asistencia es gratuita podéis aseguraros vuestro acceso en su página web, pues el aforo es limitado.
CONTENIDO RELACIONADO
El arquitecto principal de las consolas de Sony ha hablado por primera vez de la consola de próxima generación de la compañía
Un insider bastante fiable desvela información crucial sobre uno de los componentes centrales de la consola de Microsoft
Han salido las primeras reviews de la obra y sus notas no han decepcionado
Se trata de un juego que se inspira tanto en la franquicia de Nintendo que es difícil encontrar diferencias a nivel visual
Como su propio nombre indica, este pack incluye los dos títulos lanzados por el momento de Final Fantasy VII Remake
En el final del pequeño teaser aparecen los bots de Joel, Ellie y un chasqueador
Según los rumores, el nombre del nuevo dispositivo sería Valve Frame
Ha salido a la luz una nueva filtración que arroja algo de luz sobre qué estaría pasando dentro de Halo Studios
El servicio de suscripción de Microsoft se amplía con más propuestas pertenecientes a distintos géneros
La compañía francesa habría estado creando una nueva entrega de la saga con una ambientación parecida a la de Assassin's Creed III
Si has comprado el nuevo Pokémon en la Nintendo eShop, puedes descargarlo ya en tu Switch o Switch 2
Un dataminer descubrió que el personaje más polémico de Borderlands 3 estuvo en desarrollo avanzado antes de ser reemplazada por Amara