Una semana para la segunda edición de Game Marketing Meeting
Últimas fichas
Últimas noticias

Una semana para la segunda edición de Game Marketing Meeting

Publicado:
0

El éxito que desde hace años están cosechando los videojuegos es más que sabido por todos y muestra de ello es que cada vez se celebran más eventos relacionados con ellos en nuestro país. Estos no solo se centran en enseñar los nuevos títulos a los futuros jugadores sino que poco a poco se van apareciendo eventos con un ámbito más profesional. Un ejemplo de esto lo tenemos con Game Marketing Meeting, un evento que gira alrededor de lo que todos amamos pero desde el punto de vista del emprendimiento y la profesionalidad de los mismos.

Game Marketing Meeting celebrará su segunda edición el próximo sábado 18 de junio en el mismo centro que en su pasada edición, en Campus Madrid. En esta ocasión el evento ocupará todo el día, de 10:00 a 20:00 y su entrada, al igual que en la primera edición será totalmente gratuito.

El evento reunirá en Madrid a ponentes de primera línea e importantes referentes en su ámbito profesional, con una amplia trayectoria y prestigio contrastado en el sector, para ofrecer una inmejorable diversidad de contenidos a los asistentes. Esta será la programación de la jornada:

10:00 – Presentación y bienvenida

10:00 – Virginia Cabrera (Movistar): “La transformación del punto de venta... Y si hacemos la revolución analógica?

10:30 –Eider Díaz y Manuel Moreno (ESL Spain): “eSports: el nuevo deporte de masas”.

11:00 –Jaime Estévez (AgoraNews): “El videostraming de eventos en tiempos de redes sociales: promoción, difusión y participación”.

12:00 –Jesús Bermejo (Lipsimedia): “Mejorar el modelo de negocio del videojuego desde la investigación en neurociencias”.

13:00 –Clara Montesinos (Influencity): “Logro desbloqueado: Trabajar con un Influencer.”

14:00 – Descanso

15:30 –Luis Oliván (Fictiorama Studios): “De 0 a 1.606: Comunicación y Marketing Vs. Blocker Bug”.

16:30 –Juan Antonio Muñoz-Gallego (Unidad Editorial): “Visibilidad en el AppStore: moda o necesidad para gamedevs.”

17:00 –Aleix Risco (Demium Games): “Estrategias de crecimiento: mercado Vs universo.”

18:00 –José Herráez (Tequila Works): “Comunicación para estudios indies.”

19:00 –Daniel González (Flas Marketing): “Gamificar la experiencia del cliente.”

20:00 –Despedida y apertura de Networking

Game Marketing Meeting está organizado por Marketing de VideojuegosAll4Events, y aunque su asistencia es gratuita podéis aseguraros vuestro acceso en su página web, pues el aforo es limitado.Cabecera_GMM

 

Redactado por:

Community Manager y redactor. Estudiante de Grado Ing. Informática, gamer y skater en mi tiempo libre.

CONTENIDO RELACIONADO

Se filtran más fundas para Nintendo Switch 2 y sus Joy-Con que sugieren cómo será su diseño

Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie

Publicado: 12 DIC 2024 0

Mafia: The Old Country filtra un poco de su tráiler y confirma que llegará en verano de 2025

El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards

Publicado: 12 DIC 2024 1

Hazte con la trilogía de Dark Souls a un precio impresionante gracias a esta ofertaza

Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos

Publicado: 12 DIC 2024 0

Esta es la fecha en la que los juegos de PS Plus Extra y Premiun de diciembre 2024 estarán disponibles

La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken

Publicado: 12 DIC 2024 0

Call of Duty 2026 será otro Modern Warfare y contará con el mismo movimiento que Black Ops 6

Tendremos la posibilidad de movernos por la pared y la gran mayoría de los mapas serán remasterizados de Modern Warfare 3 original

Publicado: 12 DIC 2024 0