Bethesda distribuye capturas y arte de la nueva entrega de Prey
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bethesda distribuye capturas y arte de la nueva entrega de Prey

Pub:
Act:
0

Hace tan solo unas pocas horas que, durante la conferencia de Bethesda del presente E3 2016, la compañía confirmaba los rumores que veníamos oyendo desde hace un tiempo y que situaban una nueva entrega de Prey en desarrollo. Como ya os confirmamos durante la presentación, no se tratará de Prey 2, juego que fue cancelado hace unos años, sino de un nuevo comienzo en la saga.

Tras mostrar el tráiler de presentación durante la conferencia, Bethesda ha ofrecido nuevos datos acerca del título, enviando unas palabras del máximo responsable de Arkane, estudio que desarrolla el juego. Así se nos explica que podremos "improvisar, experimentar y jugar a nuestra manera"; además de remitirnos a la QuakeCon para conocer más detalles. Pero también se han mostrado algunas capturas sacadas del tráiler y la carátula que podría tener el título, como podéis ver a continuación.

prey portada
prey 3
prey 2 1
prey 1

Esta nueva entrega de Prey llegará al mercado a lo largo del próximo 2017, aún sin una fecha confirmada, y tendrá versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

De 19,99€ a solo 4,99€: Es quizá el mejor juego de coches de la historia y en PS Store puedes comprarlo en oferta

En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos

El próximo Assassin's Creed "es una mierda total": así lo califica un usuario que ha hablado con gente que lo ha probado

Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera