Desde la entidad que gestiona el PEGI otorgado a cada videojuego, hemos podido conocer un nuevo producto que tiene Ubisoft entre sus filas, se trata de Grow Up, un juego cuya fecha de estreno según este organismo es el 13 de junio de 2016, es decir, hoy mismo. Por ello, podemos intuir que se trata de una de las sorpresas que la compañía pretende presentar durante su conferencia de prensa, quizás para publicación instantánea en las diferencias tiendas.
Todo esto no son más que suposiciones, igual que también imaginamos que puede tratarse de una secuela del ya conocido Grow Home que lanzaron en febrero del año pasado en PC y algunos meses después en PlayStation 4. ¿Qué os parece esta posibilidad? ¿Os interesaría jugar algo nuevo del estilo de Grow Home?
CONTENIDO RELACIONADO
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera