Después de una excitante entrada por parte de Sony, volvemos a ver The Last Guardian en su conferencia, pero esta vez con un detalle especial. Al fin conocemos la fecha de lanzamiento en la que saldrá el juego exclusivo para PlayStation 4.
El 25 de octubre de 2016 ha sido la fecha elegida para traer al mundo este título. Junto a este esperadísimo anuncio, se ha revelado un nuevo tráiler gameplay con inéditas escenas del juego.
Parece ser que tras 7 años de una dura espera, The Last Guardian acabará llegando a nuestros hogares. Esperemos que Team ICO no vuelva a retrasar esta vez el juego. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
Cada vez son más los juegos que no volverán a verse en tiendas tras agotarse
La franquicia de Rockstar Games se encuentra muy ligada a la cultura norteamericana, pero han existido ciertas excepciones
Hasta 12 juegos están en la categoría definitiva del evento que tendrá lugar el próximo 20 de noviembre
Aunque nunca se ha confirmado su cancelación, hace casi 20 años que no sabemos nada de este juego
Prepárate mejor que nunca para la llegada de Resident Evil Requiem a principios de 2026
Mientras creaban uno de los juegos más influyentes, el cofundador de Rockstar temía desaparecer
Si un jugador con hacks arruina tu partida, la compañía te reintegra el botín sin discutir
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
The Outer Worlds 2 se lanzó en un estado decepcionante para dicha consola
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto