Después de una excitante entrada por parte de Sony, volvemos a ver The Last Guardian en su conferencia, pero esta vez con un detalle especial. Al fin conocemos la fecha de lanzamiento en la que saldrá el juego exclusivo para PlayStation 4.
El 25 de octubre de 2016 ha sido la fecha elegida para traer al mundo este título. Junto a este esperadísimo anuncio, se ha revelado un nuevo tráiler gameplay con inéditas escenas del juego.
Parece ser que tras 7 años de una dura espera, The Last Guardian acabará llegando a nuestros hogares. Esperemos que Team ICO no vuelva a retrasar esta vez el juego. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de tener algo menos de éxito que su antecesora, el ritmo de ventas de la consola de Sony sigue siendo la envidia de muchas compañías de la competencia
El estudio demuestra su admiración escondiendo un Easter Egg en uno de los trofeos
La obra maestra de Hideo Kojima sucumbe ante Los Patriots y se filtra el código que se utilizó originalmente
El nuevo Modo Xbox transforma la experiencia de juego y promete más rendimiento sin gastar en hardware nuevo
Tras perder a su hija de 8 años, encontró en el juego un reflejo inesperado que le ayudó a sanar y a reconectar también con su otra hija
En lo que a conducción arcade (lejos de ser simulación) se refiere, es uno de los más populares de todos los tiempos
Existe una gran probabilidad de que el juego se acabe retrasando o incluso cancelándose definitivamente
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden