PayPal anuncia cuándo empezarán las ofertas de verano de Steam
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

PayPal anuncia cuándo empezarán las ofertas de verano de Steam

Pub:
Act:
7

Son bastante típicas las temporadas de descuentos y rebajas que Steam orquesta varias veces al año, siendo una de ellas en verano, y es que las Ofertas de Verano de Steam deberían estar a punto de comenzar... Hace unas semanas se filtró en Reddit una imagen donde se mostraba que estas ofertas darían comienzo el próximo 23 de junio, hasta el 4 de julio. (habiendo sido esto mismo publicado por SteamDB) Pero ha sido hoy cuando otra "filtración", que podríamos denominar "de mayor fiabilidad", ha anunciado a bombo y platillo cuándo arrancará este período de rebajas en la tienda de Valve.

Ha sido la cuenta oficial de PayPal Reino Unido en Twitter quien publicó un tweet donde anuncia que las ofertas de Steam empezarán el día 23 de junio, coincidiendo con la filtración que se produjo en Reddit. Esta coincidencia podría dar mayor veracidad a la fecha en la que acaban, que en Reddit se dijo que sería el 4 de julio.

"Es oficial: las ofertas de Steam comienzan el 23 de junio", publicó PayPal UK en Twitter. Steam no ha comunicado nada de forma oficial, pero habiéndolo anunciado PayPal en una cuenta oficial, y con las filtraciones que se produjeron previamente, podemos estar casi seguros de que realmente podremos empezar a llenar nuestra biblioteca de juegos de Steam justo dentro de una semana, el próximo jueves.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.