Como se ha ido comentando en otras ocasiones, la intención de Netflix tras estrenar la segunda temporada de "Marvel's Daredevil" y el debut de "Marvel's Luke Cage", es rodar "Marvel's Iron Fist", que sería la última serie de su "primera fase" antes del estreno de "Marvel's The Defenders", que reuniría a estar tres últimas junto con "Marvel's Jessica Jones" para comienzos del próximo año. 
Poco se sabe de esta gran serie crossover aparte de sus cuatro protagonistas pero, según algunos rumores, podríamos ver dos principales grupos de villanos en ella. Por un lado estarían La Mano, como se pudo ver en el final de la Segunda Temporada de "Marvel's Daredevil", y por otro el demonio Mephisto, personaje que ya se pudo ver en las dos películas de "El Motorista Fantasma" y las series "Silver Surfer, la Serie Animada" y "Spiderman y sus increíbles amigos".
Yendo por partes, La Mano es un grupo de supervillanos creado en el número 168 de Daredevil. Fueron ideados por el escritor y dibujante Frank Miller y su principal distintivo es su atuendo de ninja de mano negra. En los cómics sirven a un demonio llamado La Bestia aunque de confirmarse la incorporación de Mephisto, este podría sustituirlo ya que poco se sabe del demonio al que rinde culto La Mano.
A su vez, Mephisto es considerado una de las encarnaciones personificadas del mal y fue creado a imagen del personaje Mefistófeles del Fausto de Goethe. Puede cambiar de forma a voluntad y manipular la materia y además tiene su propia dimensión parecida al Infierno donde gobierna a sus almas esclavas. Apareció por primera vez en el número 266 de Daredevil.
Sin duda dos poderosos rivales a los que se tendrían que enfrentar Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, a espera de que se confirmen o desmientan estos rumores.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia llegará a lo largo de este año 2026
Disfruta de la nueva entrega de Housemarque desde el primer día y pagando menos de lo habitual
Todos los años hay uno dos juegos que se vuelven virales por sorpresa, y en este 2026 todo apunta a que lo nuevo de Nintendo liderará esa liga
Hace pocos días que PlayStation recibió una nueva subida de precio en sus modelos, a excepción de la digital en el caso del país nipón
Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable
La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola
Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy
Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast
La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego
Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos
El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente