Por si no nos había quedado suficientemente claro, Warner Bros. después de estrenar "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" con grandes resultados en taquilla, ya está en los últimos compases de la promoción de "Escuadrón Suicida". Hace unos días pudimos ver un nuevo e imaginativo póster de la cinta que nos mostraba a sus protagonistas junto a varias ilustraciones que formaban una nube de hongo. Esta vez el estudio nos muestra otro póster, esta vez para promocionar el estreno de la película en formato IMAX. Y una vez más Warner Bros. nos sorprende con un colorido póster que nada tiene que ver con lo visto en "El Hombre de Acero" o en "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia". La imagen forma un cuenco de leche con coloridos cereales que forman los logos de los protagonistas de la cinta que hemos podido ver con anterioridad y sus armas, como es el caso del boomerang de Capitán Boomerang o el bate de béisbol de Harley Quinn entre otras. A continuación os dejamos la imagen:
¿Qué os parece? Sin duda es un tanto peculiar y deja bien claro, como ya hemos indicado, que su tono se distanciará de las dos otras películas del Universo Extendido DC de las que ya hemos podido disfrutar. Además, es nuestro deber señalar que la promoción de esta producción está siendo perfecta en cuanto a que no sabemos prácticamente nada sobre los sucesos que en ella transcurrirán, lo cual nos hace esperarla con aún más ganas, si cabe. Recordaros que "Escuadrón Suicida" llegará a los cines el 5 de agosto.
CONTENIDO RELACIONADO
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games