Descritos seis de los protagonistas del capítulo piloto de Krypton
Últimas fichas
Últimas noticias

Descritos seis de los protagonistas del capítulo piloto de Krypton

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tras algunas negociaciones, el capítulo piloto de la serie "Krypton" ya tiene luz verde para realizarse durante este verano. Poco se conoce de esta serie que se centrará en el abuelo de Superman en su planeta natal, que da nombre a la serie, pero hoy se ha sabido las descripciones de seis de los protagonistas de la misma, que serán de las casas de El y Zod, dos de las más importantes del planeta del que proviene el conocido superhéroe. Estas son sus descripciones a falta de saber quienes serán los actores que los interpreten:

  • Seg-El: Es el abuelo de Superman y padre de Jor-El. Tendrá unos 20 años de edad y será atlético y seguro de si mismo. Apareció por primera vez en el cómic Starman” #51.
  • Lyta Zod: Será una gran guerrera a sus veintitantos años y es familia del conocido villano General Zod.
  • Val-El: Será el abuelo de Seg-El, es decir, tatarabuelo de Superman. Ha desafiado a la muerte entrando en la Zona Fantasma e intenta motivar la exploración espacial entre sus compañeros. 
  • Alura Zod: Madre de la mencionada Lyta.
  • Deve-Em: Aliado de la Legión de Superhéroes en los cómics aunque se enfrentó tanto con Superman como con Superboy en algunas ocasiones como villano. Tendrá 20 años de edad.
  • Ter-El: Padre del mencionado Seg-El.

Por el momento no se sabe si el capítulo piloto de "Krypton" gustará lo suficiente a los productores para pedir una primera temporada entera o cuándo se podrá estrenar pero sin duda los fans de Superman y DC Comics estarán muy atentos a todo lo relacionado con la serie. man_of_steel__the_fate_of_krypton_page_5_by_jprart-d6bpn4i

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Pocos lo saben, pero Red Dead Redemption existe gracias a Resident Evil y una de las mayores cabriolas de la historia

No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.

Última oportunidad para jugar gratis con PS Plus a uno de los mejores juegos de supervivencia de los últimos años

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.

Por sólo 3,99 euros: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores shooters de PS4 y PS5 (con 85 en Metacritic)

Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.

¿El mayor combate de la historia de La Velada? Ibai, Mr. Beast y Rubius han podido filtrar una enorme sorpresa sin querer

En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.

Uno de los Pokémon legendarios de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haberse mostrado ya, aunque sutilmente

El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.

Así serán las evoluciones de los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje según la IA: ¿qué estilo prefieres?

Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.

Si fuera por PlayStation ya tendríamos un remake de Bloodborne: la culpa se encuentra en lo más alto de FromSoftware

La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.

Te va a costar elegir entre Pokémon Viento y Pokémon Oleaje: ya han revelado varias diferencias en cada versión

La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas

¿Saldrá Pokémon Viento y Pokémon Oleaje en Nintendo Switch? La gran duda tras su anuncio para 2027

Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch

Pokémon Viento y Oleaje presenta a Browt, Pombon y Gecqua, los nuevos iniciales que te robarán el corazón

La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura

La nueva generación de Pokémon ya está aquí: así son Pokémon Viento y Pokémon Oleaje, que llegarán ¿con más tiempo de desarrollo?

El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.

La música clásica de Pokémon vuelve en forma de Game Boy: así es Pokémon Game Music Collection

Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas