Imágenes de rodaje de Wonder Woman y Aquaman en Batman v Superman
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Imágenes de rodaje de Wonder Woman y Aquaman en Batman v Superman

Pub:
0

A pocos días de que comience la esperada San Diego Comic-Con en la que se espera el primer avance, ya sea en forma de tráiler o teaser, de "Wonder Woman", se han mostrado dos nuevas imágenes del rodaje de la misma, que terminó hace un par de semanas y está ahora mismo en post-producción.

En las mismas podemos ver a la actriz Gal Gadot caracterizada como la amazona. Os recordamos que la película está prevista para el próximo 2 de junio de 2017 tras un pequeño cambio en su fecha prevista.

48653
48652

Por otra parte, gracias a la edición en Blu-Ray de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia", se han podido ver las primeras imágenes de Jason Momoa caracterizado como Aquaman. Al parecer estas imágenes iban a usarse en la mencionada película pero fueron desechadas. Lo que es seguro es que el personaje tendrá mucha importancia en "Justice League" y su película llegará poco después que esta, el 27 de julio de 2018, dirigida por James Wan y con un guion de David Leslie Johnson.

13551046 289537554734290 1280392669 n
CmALgT2UgAApmu0
CmAK9KJUoAAvrb0
13551114 1243200669025592 564182860 n

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0