Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: La misión final
28 FEB 2026Resident Evil Requiem: El Ark paso a paso
28 FEB 2026
Sí, habéis leído bien el título, hoy venimos a hablar de "Vengadores: La Era de Ultrón". La penúltima película de la Fase 2 del Universo Cinematográfico Marvel y que supuso la segunda vez que veíamos a este grupo de superhéroes en pantalla alcanzando unas cifras en taquilla excepcionales. Hoy volvemos a hablar de esta película ya que el artista conceptual Josh Nizzi, el cual ha trabajado en "Marvel's Daredevil" y en "Iron Man 3", ha publicado en su página web varias imágenes de arte conceptual en las que podemos ver varios diseños alternativos de los personajes de "Vengadores: La Era de Ultrón".
En la galería de imágenes que veremos a continuación el artista nos muestra varios y curiosos diseños de Ultrón, principal villano de la cinta y del cual ya pudimos ver otros diseños alternativos con anterioridad. Además, podemos ver otros aspectos que pudo haber tenido la Hulkbuster, armadura que Tony Stark fabricó en caso de tener que enfrentarse a Bruce Banner transformado en Hulk. Por último se nos muestran algunas armaduras nuevas de Stark, diseños alternativos del Barón Wolfgang Von Strucker, un exoesqueleto para los agentes de S.H.I.E.L.D., unas armas de Ojo de Halcón y a Falcon. Tenéis todas las imágenes a continuación:
¿Qué os parecen? Si hay algo a destacar son algunos de los impresionantes diseños de Ultrón. En algunas imágenes llegamos a ver al villano con seis brazos, recordando un poco al diseño de Chaqueta Amarilla, antagonista de "Ant-Man" y otros que recuerdan a la armadura Hulkbuster de Stark. ¿Os gustan? ¿Hubiéseis preferido alguno de estos u os gustaron los diseños finales?
CONTENIDO RELACIONADO
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
El primer tráiler de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje podría haber mostrado ya a uno de sus Pokémon legendarios o singulares.
Tras conocer a los Pokémon iniciales de Pokémon Viento y Pokémon Oleaje toca preguntarse cómo serán sus evoluciones.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
La décima generación de Pokémon se ha presentado por todo lo alto y Game Freak revela nuevos detalles de Viento y Oleaje con el paso de las horas
Muchas personas se preguntan si el nuevo videojuego terminará llegando a la pasada generación de Switch
La décima generación se hace oficial y desvela el aspecto de los tres Pokémon entre los que tendremos que elegir al inicio de la aventura
El Pokémon Presents del 30 aniversario nos deja con la presentación de la décima generación de Pokémon.
Nintendo ha abierto su Pokémon Presents con un anuncio que enamorará a los coleccionistas