Recientemente AMC, la cadena americana que produce "The Walking Dead", ha anunciado las fechas y horarios específicos en los que sus series de televisión serán los protagonistas de la Comic-Con de San Diego. En esta ocasión serán tres series las que representen a la cadena, también conocida por producciones como la extremadamente recomendable "Breaking Bad".
La primera serie en entrar en juego será "Fear The Walking Dead" el próximo 22 de julio a las 12:00 hora local, aquí se presentarán las novedades de este spin-off que regresará con ocho capítulos más el próximo mes de agosto. Posteriormente, a partir de las 13:00, hora local, llegará el turno para el panel de la Comic-Con de "The Walking Dead", como todos los años este será el momento en el que el tráiler de la esperada nueva temporada se muestre, y si sigue los estándares de los anteriores tendremos en torno a 3 o 5 minutos de metraje para especular desde entonces hasta octubre, mes en el que se estrenará la nueva temporada y en el que conoceremos por fin, quien fue el personaje que salió mal parado del encuentro con Negan. Finalmente "Preacher", será quien cierre la fiesta de AMC en la Comic-Con con un panel de dos horas que dará comienzo a las 18:30, hora local.
Por lo tanto, y si todo sigue el ritmo que ha estado siguiendo durante los últimos seis años, el próximo 22 de julio podremos ver el esperado tráiler del drama de zombies más mediático del momento, y tener algunas pistas más sobre qué paso después de que se apagasen las cámaras en el último capítulo de la sexta temporada.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024